ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

CONOCE NUESTRO SANTUARIO

Apreciado peregrino, por medio de esta página queremos que conozca el Santuario a través de algunas fotos que le ayudarán a tener un acercamiento a este lugar mariano.

El templo parroquial, se comenzó a construir desde 1645 cuando llegaron por primera vez los Padres Agustinos a estas tierras:

Este es el Templo parroquial que recibe el nombre San Lorenzo mártir, y dentro está el cuadro milagroso de la Virgen de la Salud. Junto al templo Ud puede encontrar el despacho parroquial que está abierto de domingo a domingo.

Este es el cuadro milagroso de la Virgen Nuestra Señora de la Salud, ubicado en la nave lateral izquierda del Santuario.

Nave central del templo, al fondo el presbiterio.


Este es el altar donde se celebra la Eucaristía diariamente. 



TAMBIÉN JUNTO AL SANTUARIO ENCONTRARÁ EL DESPACHO PARROQUIAL DONDE PODRÁ HACER TODO LO RELACIONADO CON LOS SACRAMENTOS Y DEMÁS ASPECTOS DE LA PARROQUIA. CONTAMOS ADEMÁS CON UNA PEQUEÑA TIENDA DE OBJETOS RELIGIOSOS A UN MUY BAJO COSTO, PARA ECONOMÍA DE LOS PEREGRINOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder responder a sus inquietudes, por favor déjanos la dirección electrónica (e-mail).